TALLER DE TRANSMILENIO
Por medio de este taller invito a mis estudiantes de Promoción Comercial y Merchandising de la CUN a analizar esta herramienta publicitaria que nos ofrece el sistema masivo de transporte Transmilenio llamada Publimilenio. Por medio de este taller se analizarán los alcances publicitarios, público objetivo y ventajas competitivas que nos ofrece el medio para lograr nuestras metas de ventas y nos servirá para analizar nuestro importante papel como usuarios del sistema. Luego de analizar el artículo y el video publicado anteriormente, sumado a sus experiencias personales como usuarios del servicio, pueden realizar el taller.
Taller 1.
Preguntas de estudio.
1. ¿Qué es Transmilenio? Definir y describir detalladamente el servicio que presta.
2. Definir el público objetivo de Transmilenio. (Demográficamente, estratos, edades) Y realizar un life style (un día en la vida de...) de un usuario típico de Transmilenio desde que se levanta hasta que se acuesta de manera detallada ( entre una y dos páginas)
3. ¿Qué tipo de marca es Transmilenio?.
4. Análisis de precio. (Teniendo en cuenta el costo de $1.750 por pasaje)
Items a analizar: beneficios, calidad y costos del servicio, instalaciones, mantenimiento, seguridad, grado de satisfacción.
5. Conclusiones (10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario