lunes, 2 de abril de 2012

TALLER DE TRANSMILENIO

Por medio de este taller invito a mis estudiantes de Promoción Comercial y Merchandising de la CUN a analizar esta herramienta publicitaria que nos ofrece el sistema masivo de transporte Transmilenio llamada Publimilenio. Por medio de este taller se analizarán los alcances publicitarios, público objetivo y ventajas competitivas que nos ofrece el medio para lograr nuestras metas de ventas y nos servirá para analizar nuestro importante papel como usuarios del sistema. Luego de analizar el artículo y el video publicado anteriormente, sumado a sus experiencias personales como usuarios del servicio, pueden realizar el taller.

Taller 1.
Preguntas de estudio.

1. ¿Qué es Transmilenio? Definir y describir detalladamente el servicio que presta.

2. Definir el público objetivo de Transmilenio. (Demográficamente, estratos, edades) Y realizar un life style (un día en la vida de...) de un usuario típico de Transmilenio desde que se levanta hasta que se acuesta de manera detallada ( entre una y dos páginas)

3. ¿Qué tipo de marca es Transmilenio?.

4. Análisis de precio. (Teniendo en cuenta el costo de $1.750 por pasaje)

    Items a analizar: beneficios, calidad y costos del servicio, instalaciones, mantenimiento, seguridad, grado de satisfacción.

5. Conclusiones (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario